Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforteMonforte del Cid

Presentación de los actos de la Semana de la Salud en Monforte del Cid

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Monforte organiza la Semana de la Salud bajo el lema “Cuidamos nuestro producto, cuidamos nuestra salud”. Se realizarán una serie de actividades que comenzarán el día 7 de abril por la mañana con gimnasia para bebés en el Centro de Salud; mientras que por la tarde se realizará la conferencia “Emociones y Salud” por Manuel Montes en la Sala Ibamir de la Biblioteca Municipal.


Del 11 al 15 de abril los protagonistas serán los comercios asociados del municipio con diversas campañas y actividades en sus comercios, las cuales se darán a conocer a través de las redes sociales; el día 11 por la tarde iniciará la participación de los comercios la charla “Cuidamos nuestro producto, cuidamos nuestra salud” por parte de Charo Ayela, farmacéutica, en la Sala Ibamir para hablar de los beneficios de la uva. Las actividades finalizarán el domingo 17 de abril por la mañana con una Marcha Urbana “Por la salud” con salida y llegada al Pabellón Municipal y que está abierta a todos los públicos por lo que se anima a mayores y pequeños a realizarla para apoyar la práctica deportiva como una actividad saludable.

La concejala de Sanidad, Mayte de las Nieves, ha animado a participar de todas las actividades, que tienen carácter gratuito, y visitar a los comercios locales que participan con campañas o actos realizados para mejorar la salud de los monfortinos, objetivo fundamental de esta Semana de la Salud

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar