Elda

El IES Valle de #Elda ofrecerá una gala a beneficio de la investigación sobre las células madre

Alrededor de 200 alumnos de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos participan en esta actuación

El Instituto Valle de Elda está preparando una gala benéfica para recaudar fondos para la investigación sobre las células madre. Una investigación que está llevando a cabo en Granada.  Alrededor de 200 alumnos de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos participan en esta actuación que tendrá lugar el 5 de mayo a las ocho de la tarde en el Teatro Castelar.

Sagrario Candelas, una de las profesoras responsables de esta gala, asegura que los alumnos están muy ilusionados y deseosos de participar en esta actuación solidaria. Además se han encargado de diseñar tanto los carteles como las entradas y están ensayando a fondo para que sea todo un éxito.  Las entradas están a la venta en el propio instituto al precio de 5 euros. También se puede colaborar con una entrada de fila cero, para aquellas personas que no puedan asistir y además los alumnos han realizado unos broches que también están a la venta.

La concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa solidaria señalando que “además de recaudar fondos para la investigación de esta enfermad, fomenta la solidaridad entre los jóvenes y les anima a mostrar sus actitudes artísticas en un escenario”. Esta es la segunda gala que organiza el IES. Valle de Elda para recaudar fondos para este fin. Además han viajado hasta Granada para conocer de primera mano esta investigación, un hecho que motivó mucho a los estudiantes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba