Comarca

#Villena – Concentración silenciosa contra el asesinato machista en Benidorm

Han estado presentes miembros de la corporación municipal así como trabajadores municipales

Este miércoles  se ha celebrado una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Villena en la que se han guardado tres minutos de silencio en repulsa al asesinato de machista de una mujer en Benidorm. La concentración ha tenido lugar tras confirmarse la terrible noticia de una nueva muerte por violencia de género. En la misma han estado presentes miembros de la corporación municipal, así como trabajadores municipales que se han unido en señal de repulsa frente a esta lacra social.

El alcalde no ha podido estar presente debido a la visita de la Secretaria Autonómica de Patrimonio al yacimiento arqueológico del Cabezo Redondo. La concejala de Igualdad, Cate Hernández, ha tenido unas breves palabras de recuerdo y denuncia frente a este nuevo caso de violencia machista que ha azotado nuestra provincia.

En el manifiesto que se ha leído se asegura que “es hora de destinar más medios y recursos materiales y económicos a paliar esta lacra social pero también es hora de implicarnos cada persona a nivel individual con su alrededor y dejar de tolerar la violencia machista que hay a nuestro alrededor. Denunciemos y apoyemos a las mujeres que a nuestro alrededor son denigradas, insultadas, violentadas por hombres y hagámoslo en público. Sólo así crearemos una barrera que protegerá a las mujeres siempre y en todo momento”.

concentracionvillena20162
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba