AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Sanidad construye un parque canino junto al puente Ramón Berenguer

La previsión del Ayuntamiento es que la construcción finalice en un mes y medio

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Aspe está procediendo a la construcción de un parque canino que estará situado junto al puente Ramón Berenguer y frente a los barracones que conforman el Centro de Especialidades.

El parque se está construyendo dentro del proyecto del Taller de Empleo villa de Aspe. El alcalde de la localidad, Antonio Puerto, ha explicado a Radio Aspe que “en un mes y medio estará finalizado. Este parque satisface la demanda planteada por colectivos animalista que han expresado en diversas ocasiones la necesidad de construirlo.”

El parque estará abierto para todos los perros y en él se darán clases de buenas prácticas caninas y civismo canino. Este domingo se presenta el proyecto a colectivos animalistas. Habrá zonas de juegos y espacios para alimentar mascotas, tanto bebedores como comedores. El material que se está utilizando ha sido donado por empresas privadas, en el caso de algunos neumáticos, o por parte de la concejalía de Servicios, que ha aportado material para su reutilización.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba