Educación y SanidadNovelda

#Novelda – Organiza la Feria de Formación y Empleo

36 entidades facilitarán a los jóvenes toda la información sobre alternativas de estudio y empleo

El Instituto La Mola de Novelda acoge este viernes una nueva edición de la Feria de Formación y Empleo que organiza la concejalía de Juventud. A lo largo de toda la mañana un total del 36 entidades, entre las que se encuentran universidades públicas y privadas de Alicante, Elche, Cartagena y Valencia, Institutos de Educación Secundaria de diferentes ciudades de la provincia, academias, fundaciones y Fuerzas Armadas, facilitarán a los jóvenes toda la información sobre alternativas de estudio y empleo que requieran.

Se trata, según el concejal de Juventud, Jordi Miralles, de “una gran oportunidad para los jóvenes noveldenses que, en un solo punto, podrán conocer todas las alternativas de formación y empleo que tienen a su alcance”.

Paralelamente desde el IES La Mola se ha organizado un amplio programa de actividades con la que se conmemora el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, con una lectura continuada de El Quijote, representaciones teatrales y ambientación de la época.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba