AspeSucesos - Aspe

#Aspe – Se escapan tres chicos holandeses de una casa de acogida

Se trata de jóvenes que son acogidos por una familia que les ayuda a integrarse y adquirir valores

Tres jóvenes holandeses menores de edad se han escapado este jueves alrededor de las 15h. de una casa de acogida situada en el término municipal de Aspe, concretamente en la zona situada entre la Ofra y el camino viejo de Hondón. Se trata de tres jóvenes, dos de ellos de 15 años y el tercero de 16 años, procedentes de familias desestructuradas que se encuentran en Aspe acogidos por una familia que se dedica a cuidar a chicos problemáticos a los que enseñan a integrarse y a adquirir valores durante un plazo que suele rondar entre los 6 y los 9 meses antes de regresar a su país.

La familia de acogida es de origen holandés y ayuda a los chicos a reintegrarse en la sociedad, sin problemas y sin drogas, gracias a un ambiente disciplinario y familiar. Los chicos fugados llevan poco tiempo en España, por lo que esta ha podido ser la causa de su fuga.

La familia ha puesto la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y ante la Policía local. También está solicitando ayuda a la población a través de Facebook. Si alguien tiene alguna información sobre estos chicos puede ponerse en contacto con el teléfono: 610.336.155.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba