Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda – Fiestas designa a José Manuel Martínez y Juan Ramón Abad nuevos directores del acto del pregón

Martínez fue presidente de la comisión de fiestas del barrio de María Auxiliadora y Abad participa de la fiesta de moros y cristianos

José Manuel Martínez y Juan Ramón Abad han sido designados por la concejalía de Fiestas para dirigir el acto del Pregón, Proclamación de las Reinas de las Fiestas y Presentación de Cargos Festeros que tendrá lugar la noche del 16 de julio en el Parque Auditorio Municipal.

El responsable de Fiestas, Iván Ñíguez, ha presentado la Martínez y Abad como los nuevos directores de un espectáculo en que está seguro “dejarán su impronta personal y buen hacer”. Los directores proceden de ámbito festero ya que José Manuel Martínez fue durante años presidente de la comisión de fiestas del barrio de María Auxiliadora, a la que sigue ligado en la actualidad, mientras que Juan Ramón Abad participa activamente de la fiesta de moros y cristianos, cuya Junta Central lo distinguió hace años con el galardón de Fester d'Honor.

En la presentación los codirectores agradecieron la confianza depositada en ellos y manifestaron que, aunque el acto del pregón es un espectáculo “muy estructurado”, puesto que responde a un protocolo predeterminado, siempre hay espacio para incluir pequeñas novedades que, en esta ocasión, serán “guiños muy novelderos”. Ambos destacaban que ante la “escasez económica hay que trabajar el ingenio” y hacían un llamamiento a las entidades y empresas locales “a las que tocaremos la puerta para solicitar su colaboración”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba