ComarcaProvincia

#Villena – Aprobado el pliego para contratar personas monitoras y coordinadoras par la Campaña de Verano

El pliego asciende a un valor de 27.015 euros IVA incluido

La Junta de Gobierno Local aprobó la petición por despacho extraordinario de concejalía de Juventud para la aprobación del pliego administrativo y técnico para la adjudicación del contrato de servicios de "Personas monitoras y coordinadoras de la Campaña de Verano 2016" por un valor de 27.015 euros IVA incluido. Ya hace veinticuatro años que se viene organizando la actividad "Planeta verano".

Esta campaña se compone de diversas actividades, entre las que podemos destacar el Club de Verano, el Campamento Urbano, Escuela de Verano en las Virtudes y un conjunto de opciones dirigidas a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Es una actividad que cumple dos objetivos; atender la demanda de ocupación del tiempo libre en verano de nuestra infancia y adolescencia y dar 12 puestos de trabajo a jornada completa a nuestros jóvenes del 24 de junio al 19 de agosto más 2 de apoyo y refuerzo a media jornada.

En la misma Junta de Gobierno se dio cuenta de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las obras de acondicionamiento del Vial de Acceso a la Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena desde el enlace de Santa Eulalia en la A-31. En breve empezarán las obras que fueron adjudicadas el 22 de marzo a Aglomerados los Serranos S.A.U. por un importe total de 215.201 euros por ser el precio más bajo. No se declaró desproporcionada o anormal la bajada en el precio previsto ya que el presupuesto de licitación salió por un importe total de 290.000 Se dejó sobre la mesa la solicitud particular para poder utilizar parcialmente la explanada del Castillo para la realización de una boda civil.

Se decidió que se uniría a las solicitudes que ya se tienen para exigir los mismos requisitos en su utilización y abrir un calendario donde hacer el seguimiento y comprobar que no coincide con eventos municipales fijos. La mayoría de ellas son para realizar en junio de 2017.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba