Petrer

#Petrer – El alcalde recibe a la alumna Elena García, premio extraordinario al rendimiento académico

La Generalitat ha reconocido el esfuerzo de 269 alumnos que finalizaron sus estudios de Secundaria en el curso 2013-14 con una nota media de 10

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha recibido a la alumna Elena García González que recibió el pasado 20 de abril de manos del Conseller de Educación el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Elena, alumna de IES Paco Mollá, ha sido reconocida en la quinta convocatoria de unos galardones con los que la Generalitat ha reconocido el esfuerzo de 269 alumnos que finalizaron sus estudios de Secundaria en centros de la Comunitat Valenciana en el curso 2013-14 con una nota media de 10.

En la presente edición se han presentado un total de 803 solicitudes de alumnos, de los cuales han sido premiados 269. En concreto, del total de premiados, 95 alumnos realizaron sus estudios en centros de la red pública mientras que 174 alumnos lo hicieron en centros concertados o privados. Todo el alumnado premiado ha obtenido en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria una nota media de 10, motivo por el cual se les concede los premios extraordinarios.

El alcalde de Petrer quiso dar la enhorabuena personalmente a la alumna reconocimiento el gran mérito y esfuerzo de Elena. “Esto demuestra los grandes alumnos que tenemos en Petrer y la gran calidad de nuestros centros educativos públicos de nuestra localidad”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba