ComarcaPetrer

#Petrer – La Tourist Info aumenta el número de visitantes en los Moros y Cristianos

La Tourist Info de Petrer aumenta el número de visitatnes respecto al año anterior en estos Moros y Cristianos

La concejala de Turismo, Leonor Maestre, ha comparecido para valorar el número de visitantes y el servicio de la Oficina de Turismo de Petrer en estos Moros y Crisitianos de Petrer. Maestre se ha mostrado muy satisfecha por el número de visitantes y por el servicio ofrecido a todos los turistas. Según la Concejalía, un total de 723 personas han visitado la oficina estos días lo que supone 68 personas más que el año pasado. El sábado fue el día que mas visitas se recibieron con 272 personas seguida del domingo con 250 y del viernes con 201.

La procedencia de los visitantes fue diversa. Aunque el 70% de los visitantes fueron de Petrer, la oficina recibió visitantes de Argentina, Portugal, Venezuela, Alemania, Inglaterra, Francia y Holanda. A nivel nacional, visitaron la oficina turistas de Madrid, Albacete, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Ourense, Pamplona, Cádiz y Palencia. Por otro lado, 131 personas procedian de la Comunidad Valenciana.

Por otro lado Maestre ha querido resaltar las 31 personas que el sábado disfrutaron del “Pack Festero”, donde 22 personas eran de Albacete y 9 de Inglaterra, los cuales disfrutaron de la entrada, comida y visita guiada por todo el casco antiguo de Petrer. Así mismo, la edil ha aprovechado para hacer público la ganadora de la “Porra Festera”, una novedad este año en la Oficina de Turismo que consistia en un concurso donde se tenia que adivinar el número de visitantes que iban a visitar la Oficina Turística los días de fiesta. 377 personas participaron en dicha porra siendo la ganadora Sara García Crespo, petrerí y festera de la Comparsa Estudiantes. El premio es un cheque de 150€ para gastar en 5 de los 200 establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Petrer, asociación que ha colaborado en esta campaña. En representación de su hermana Mari Carmen García Crespo ha recogido el premio en presencia de la Asociación de Comerciantes y de las concejalas de Turismo y Comercio, Leonor Maestre e Irene Navarro respectivamente.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba