Petrer

#Petrer – homenajeará este sábado al médico Antonio Payá Juan

Antonio Payá Juan es recordado por ser el impulsor de la Residencia Geriátrica “La Molineta”,

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha comparecido para informar que el Ayuntamiento de Petrer nombrará en un acto oficial este sábado 28 a don Antonio Payá Juan como Hijo predilecto de Petrer.  A las 18:30, en el centro cultural de Petrer, tiene previsto el acto donde se entregará el diploma conmemorativo en el que la corporación municipal homenajeará su persona y su dedicación por y para Petrer.

Cabe recordar, que la propuesta de nombrar hijo predilecto al médico Antonio Payá surgió de una propuesta de la asociación ACOTE que tras su aprobación en el Consejo de Cultura, fue tramitada al pleno del Ayuntamiento donde se aprobó por unanimidad en pleno por parte de todos los grupos políticos.

Antonio Payá Juan, ha sido médico en Petrer durante más de 50 años y sobre todo es recordado por ser el impulsor y alma máter de la Residencia Geriátrica “La Molineta”, una residencia que comenzó su andadura en septiembre de 2013 con la vocación de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba