AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Daniel Abad dirige a la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana en el Auditorio de la Diputación

El concierto “Tutto Beethoven” será el jueves 2 de junio a las 20h. en el ADDA

El compositor y director de orquesta aspense, Daniel Abad Casanova, dirige este jueves a la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana en un concierto que lleva por título “Tutto Beethoven” en el ADDA, el Auditorio de la Diputación de Alicante. En el recital constará de dos partes, ambas con piezas de Ludwing van Beethoven, la primera con el Concierto para piano y orquesta nº4 y la segunda con la Sinfonía nº5. Además, la primera parte contará con la presencia del pianista Haochen Zhang, un  joven intérprete chino ganador de la Medalla de Oro del Concurso de Piano Van Cliburn en 2009.

En declaraciones a Radio Aspe, Abad Casanova ha asegurado sentirse muy satisfecho por el concierto y por la respuesta del público. “Las entradas se están vendiendo a un buen ritmo, pero si los vecinos de Aspe quieren acudir todavía pueden adquirirlas”.

El concierto será el 2 de junio a las 20h. en Alicante, pero también se están preparando otros recitales el 3 de junio en el Auditorio Teulada Moraira y el 5 de junio en el Palau de la Música de Valencia.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba