AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - AspePolítica - Aspe

#Aspe – El AMPA del Vistahermosa se concentra este jueves para reclamar la jornada continua

La jornada continua cuenta con el respaldo del 92% de los padres en este centro educativo

El AMPA del colegio público Vistahermosa ha decidido iniciar este jueves una serie de paros de 10 minutos, de 9.00 a 9.10h., hasta final de curso para reclamar la jornada continua. Los paros se desarrollaran en la puerta del edificio de 16 unidades.

“Este centro educativo de Aspe lleva tres años intentando acceder a dicha jornada”, ha indicado a Radio Aspe Toñy Rocamora, integrante del AMPA y del Consejo Escolar del colegio. “De esta forma queremos manifestar nuestro malestar ante la falta de compromiso por parte de Conselleria para darnos la libre elección de jornada como ya disfruta notros centros de forma experimental desde hace varios años”.

En el caso concreto del Vistahermosa, hace tres años se presentó un proyecto de jornada continua que contó con el respaldo del 92% de los padres y madres. “La Conselleria en aquel momento exigía un 80% pero el respaldo ha sido muy superior”, ha recordado Rocamora, quien ha adelantado que si no se consigue para el próximo curso escolar, las movilizaciones se retomarán y se ampliarán después del verano.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba