ComarcaProvincia

#Villena – Exaltación de las Regidoras en el Teatro Chapí

Este próximo fin de semana se iniciarán las presentaciones de los cargos festeros 2016 con la exaltación de las Regidoras Mayor e Infantil en el Teatro Chapí

El sábado 5 de junio será la exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas, Diana Ferriz Beneito a partir de las 22 horas en el Teatro Chapí. “El marco del Teatro Chapí es ideal y queda precioso para este acto de exaltación”, ha señalado el Presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Navajas. Tras la presentación de la Regidora Mayor habrá una fiesta con entrada libre en la Plaza de Toros. Para amenizar la fiesta se contará con la orquesta “Límite”, muy conocida en la ciudad por sus diversas actuaciones en la sede social de Los Piratas.

El domingo 6 de junio será el turno para la exaltación de María Rodríguez Hernández como Regidora Infantil para las Fiestas de Moros y Cristianos 2016.

El acto tendrá lugar en el Teatro Chapí, igualmente, y tras su conclusión habrá hinchables y juegos infantiles en la explanada del Paseo.

Las invitaciones para asistir a ambos actos se pueden conseguir el viernes entre las 18:30 y 20:30 horas en las taquillas del Teatro Chapí, hasta completar aforo. El Ayuntamiento de Villena y la Junta Central de Fiestas han habilitado 200 invitaciones en las taquillas del teatro y cada persona podrá recoger un máximo de cuatro. El acto de exaltación de la Regidora Mayor coincide además con la entrega de premios de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos. Uno de los premios que mayor interés levanta es el premio “El Tito” que ofrece la comparsa de Moros Viejos a una persona por su implicación y buen hacer en beneficio de las Fiestas. El jurado se reunió la pasada semana para fallar el premio entre las seis candidaturas que se habían presentado y no será hasta el sábado en la noche cuando se haga oficial el nombre del ganador o ganadora.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba