AspeDeporte - Aspe

#Aspe – El sábado, 4 de junio, termina el campeonato local de fútbol sala

La final de Copa será a las 5 de la tarde, en el Pabellón Deportivo Municipal

Si hace dos fines de semana concluía el Campeonato Local de Fútbol-7, el próximo sábado, 4 de junio, hace lo propio el de Fútbol Sala aspense, con la final de Copa. Desde las cinco de la tarde, en el Pabellón Deportivo Municipal, “Noche de Lobos” y “La Real” dirimirán quién es el campeón del torneo del KO, después de eliminar a “Capitán Jack” y a “La Casita”, respectivamente, en semifinales.

Cabe recordar que el Campeonato Local de Fútbol Sala comenzó el pasado mes de septiembre, resultando vencedor de la Liga, el torneo de la regularidad tras treinta jornadas, el equipo “Los tontos del bote”, con 77 puntos, seguido de “La Casita”, con 71, y ya con 60 puntos “La Real” quedó en tercera posición de los quince participantes. La nota negativa la ponen “El City” y “La Fiore”, que descienden de categoría.

Adrián Pastor, del conjunto “La Casita” se ha alzado con el trofeo al máximo goleador, con 58 dianas, lejos del resto de candidatos al preciado galardón. El equipo campeón de Liga ha conseguido ser también el menos goleado, con 50 tantos encajados por sus porteros en el torneo. El premio a la deportividad ha recaído en “Juanlu Fatigas”, al que sólo le han mostrado 10 tarjetas amarillas en todo el campeonato, sin ningún jugador expulsado por roja en el torneo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba