Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda – Semanas de Ocio y Tiempo Libre en el Casal de la Joventut

Las instalaciones del Casal de la Joventut acogerán las actividades de las tres semanas programadas, del 27 de junio al 15 de julio

La concejalía de Juventud ha organizado, en colaboración con la asociación Culturesport, las Semanas de Ocio y Tiempo Libre, un campus de verano para niños de entre cuatro y quince años.

Las instalaciones del Casal de la Joventut acogerán las actividades de las tres semanas programadas, del 27 de junio al 15 de julio en horario de mañana. Las Semanas de Ocio y Tiempo Libre, “enfocadas a la diversión del niño que debe dejar atrás las obligaciones de todo un curso”, según señaló desde Culturesport Alberto Mira, incluyen juegos populares y de agua, talleres de pintura, manualidades, dinámica de grupos y excursiones. Además, el concejal de Juventud, Jordi Miralles, explicó que “las Semanas permitirán realizar las prácticas a los jóvenes del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, organizado en colaboración con localidades de la comarca del Medio Vinalopó”.

Hasta el 24 de junio está abierto el plazo de inscripción en el Casal de la Joventut, una inscripción que puede formalizarse para la actividad completa (80 euros) o por semanas (28 euros una semana y 55 euros dos semanas). La organización ha convocado una reunión informativa el día 23 de junio para los padres interesados.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba