AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Bases para el concurso de engalanamiento de calles en las fiestas patronales 2016

El plazo de presentación de solicitudes comenzaba el pasado lunes y finaliza el 20 de junio.

La Comisión de Fiestas ha dado a conocer las bases para el concurso de engalanamiento de calles en las próximas fiestas patronales. Según estas bases, pueden entrar en concurso calles o tramos de calles, siendo necesario que la mayoría de los vecinos esté de acuerdo con el engalanamiento de las calles. Una vez hecha la solicitud para formar parte del concurso, se solicitará un informe favorable a la policía local donde conste la no existencia de problemas para su cierre al tráfico. El plazo de presentación de solicitudes comenzaba el pasado lunes y finaliza el 20 de junio.

El corte de la calle se iniciará el 30 de julio a las 00:00 horas para iniciar el montaje, y permanecerá hasta el 16 de agosto, teniendo que estar la calle debidamente montada el 1 de agosto. La retirada de los elementos de decoración que obstaculicen el tráfico peatonal y de vehículos deberá estar finalizada para la apertura de la calle, que se realizará el 17 de agosto a las 00:00 horas.

El Jurado estará compuesto por cuatro expertos en materias artísticas interdisciplinares (bellas artes, decoración, manualidades…) y la corte de Honor de la Virgen de las Nieves con un único voto. El Jurado, acompañado por las Damas de Honor de la Virgen y la Comisión de fiestas, visitarán las calles engalanadas el 4 de agosto para su valoración y el 6 de agosto para la publicación del fallo del jurado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba