AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Taller sobre “Técnicas de guerrilla para análisis de mercado”

El ponente es Javier Sancho, director del Área de Emprendimiento del Parque Científico y Empresarial de la UMH

Dentro del proyecto Aspe Emprende, del Ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández, el martes 14 de junio de 16:00 a 19:00h. en la Sala de Usos Múltiples se va a desarrollar un taller sobre “Técnicas de Guerrilla para análisis de mercado”, a cargo de Javier Sancho.

El ponente es mentor de emprendedores y nuevas empresas. Trabaja en diseño y validación de modelos de negocio, y elaboración y ejecución de planes de empresa-acción. Actualmente es el director del Área de Emprendimiento del Parque Científico y Empresarial de la UMH, en la Nau de la Innovació (incubadora y aceleradora de empresas) desarrollando tareas de tutorización de proyectos, impartición de seminarios a emprendedores, y gestión de los programas de apoyo.

También es profesor asociado del Área de Organización de Empresas, y del MBA y MIP (Máster de Innovación en Periodismo) en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En este taller se trabajará con técnicas y herramientas para hacer una exploración y mapeo de los factores clave del entorno que afectan a la viabilidad de nuestra idea o supervivencia/crecimiento de nuestra empresa. El programa incluye temas como: cuantificar la potencial demanda de mercado, analizar quiénes y cómo son nuestros clientes, sus hábitos y comportamientos, analizar la competencia directa e indirecta y otros factores como normativas específicas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba