Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda – Viaje literario a la Valencia de Blasco Ibáñez para el Club de Lectura

El viaje tendrá lugar el sábado 25 de junio

El Club de Lectura de Novelda, coordinado por la Biblioteca Pública Municipal, propone para el 25 de junio un viaje literario a Valencia para conocer la ruta “Vicente Blasco Ibáñez”.

Los títulos del llamado ciclo valenciano (Flor de mayo, La Barraca, Arroz y Tartana, Cañas y Barro…) son el punto de partida de un recorrido que permitirá a los participantes conocer los lugares más representativos de la literatura valenciana de Blasco Ibáñez y que culminará con la visita a la casa-museo del escritor en La Malvarrosa. La responsable de Cultura, Mado Abad, señalaba que se trata de una iniciativa del Club de Lectura “con un tinte diferente, aunando turismo y literatura”.

Por su parte, el archivero municipal y coordinador del Club, José Luis Pellín, invitaba a los noveldenses a participar en la primera propuesta de viaje literario dedicada a Blasco Ibáñez, “una figura que destacó no solo por su faceta literaria, sino también por su labor política, periodística y artística”. Los interesados en realizar el viaje a la Valencia de Blasco Ibáñez pueden realizar la reserva, con un precio de 12 euros, en la Biblioteca Pública Municipal.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba