Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte celebra este domingo la V edición del Cross Popular “Subida a Orito”

Por tercer año consecutivo la prueba presenta dos distancias, una de 4,8 kilómetros y otra de 10,5 kilómetros

Este próximo domingo 19 de Junio se celebrará la quinta edición del Cross Popular Subida a Orito. La salida será desde el Pabellón Municipal de Monforte del Cid a las 10:00 horas, y la meta estará en la plaza del Convento de Orito. Por tercer año consecutivo la prueba presenta dos distancias, uno de 4,8 kilómetros y otra, para los más atrevidos, de 10,5 kilómetros, incluyendo la espectacular subida a la Cueva de San Pascual por la peña de piedra.

Como novedad, este año se entregará medalla a los 200 primeros clasificados de la prueba de 10,5 km. Además, todos los inscritos e inscritas podrán disfrutar de un baño en las piscinas municipales al precio reducido de un euro. El dispositivo de seguridad estará compuesto por tres ambulancias, miembros de Policía Local y de Protección Civil. Además la prueba cuenta con seguro de accidentes deportivos y seguro de responsabilidad civil.

En la organización de la prueba se involucran varios colectivos locales, como la Agrupación Monforteros Moteros o el Monforte Club de Fútbol. Las inscripciones siguen abiertas tanto en el Pabellón Municipal de Monforte del Cid como en la página web de chiplevante, con un precio de 10 euros para la prueba de 10,5 km y de 7 euros para la prueba de 4,8 km.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba