AspeComercio y Ciudad - Aspe

#“Aspe Emprende” ofrece un seminario sobre contabilidad y a aspectos financieros

El seminario se celebra el lunes 27 de junio de 17 a 20h en la Sala de Usos Múltiples del consistorio de Aspe

El proyecto Aspe Emprende, liderado por el Ayuntamiento de aspe y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ofrece un seminario con el título “Introducción a la Contabilidad y a Aspectos Financieros”. El seminario se celebra el lunes 27 de junio de 17 a 20h en la Sala de Usos Múltiples del consistorio.

El ponente es Sergio Román, gestor empresarial, experto en viabilidad empresarial a través del análisis del modelo de negocio, gestión y asesoramiento en la búsqueda de financiación pública y privada y especialista en el control y la evaluación de la gestión económico-financiera. También es docente y mentor, desde 2012, en dos programas de emprendimiento (Maratón y Sprint de Empresas) en La Nau de la Innovació de la UMH.

En este seminario se tratarán los aspectos y conceptos clave que todo emprendedor debe conocer para el análisis, gestión y planificación económica y financiera de un proyecto empresarial. La finalidad del seminario es conocer y comprender conceptos como: ingresos, gastos, cobros, pagos, costes, inversión, necesidad de financiación, etc.; y los principales estados contables, como el estado de tesorería, cuenta de resultados, balance de situación, etc.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba