Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda apuesta por convertirse en administración electrónica 3.0

Se ha aprobado el procedimiento para la prestación del servicio de adecuación del software del consistorio a la Ley 39/2015

La Junta de Gobierno ha dado el primer paso para convertir el Ayuntamiento de Novelda en una administración electrónica 3.0 con la aprobación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de adecuación del software del consistorio a la Ley 39/2015.

El alcalde, Fran Martínez, ha incidido en la importancia de esta adecuación que permitirá la “desburocratización” del Ayuntamiento y “facilitará la relación entre la administración y los ciudadanos”. Se trata, según ha señalado, de “ofrecer un mejor servicio” de forma que los ciudadanos, a través de internet, puedan conocer cómo están sus trámites administrativos, solicitar instancias o documentos y acelerar, por ejemplo, la tramitación de licencias.

Además la Junta de Gobierno también ha aprobado prorrogar, por cuatro meses, el contrato del servicio de bar anexo al albergue de La Mola, ante la próxima licitación para la apertura de ecoalbergue en su totalidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba