AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Verduras de los huertos ecológicos para “Aspe contra el Hambre”

La parcela solidaria ha producido tomates de diversas variedades, calabacines, pepinos, lechuga, etc.

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Jonatan Molina, ha explicado hoy en Radio Aspe que los productos cosechados en la parcela solidaria de los huertos ecológicos se están donando a las asociaciones que componen la plataforma “Aspe contra el Hambre”.

Molina ha explicado que “desde la puesta en funcionamiento de los huertos ecológicos quisimos reservar un espacio para este fin. Los primeros frutos ya se han cosechado y se están repartiendo entre las asociaciones que conforman “Aspe contra el Hambre”. Hemos entregado verduras a Cruz Roja y a ADRA y próximamente donaremos más productos a Cáritas de la basílica y Cáritas del Buen Pastor”.

Entre los productos ecológicos entregados hay tomates de diversas variedades, calabacines, pepinos, lechuga, etc., es decir, productos perecederos con los que estas asociaciones no suelen contar ya que las donaciones que vienen desde la Unión Europea o las que hacen los vecinos de Aspe cuando así lo solicita la plataforma suelen ser leche, pasta, aceite o cacao soluble.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba