Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda en fiestas

La romería de bajada de la Santa es este miércoles a partir de las 19h.

Este martes ha dado comienzo en Radio Aspe el programa especial de “La Voz del Valle de las Uvas” sobre las fiestas de Novelda. El espacio vuelve un año más en el mes de julio con el nombre “Novelda en Fiestas” y se desarrollará de lunes a viernes a partir de las 13.15h. en el 103.4 FM, hasta el 25 de julio, coincidiendo con las fiestas patronales y de moros y cristianos en honor a Santa María Magdalena. En este espacio se darán a conocer noticias, reportajes, entrevistas y música para informar a los oyentes de la comarca de las fiestas noveldenses.

Tras el pregón del compositor Oscar Navarro del pasado sábado, y la elección de Nuria Cremades, del barrio de San Roque, y Gema Merlos, de La Vereda, como reina infantil y mayor respectivamente de las fiestas de Novelda, este miércoles tendrá lugar la romería bajada de la Santa desde el Santuario a partir de las 19h., y la procesión de entrada a Novelda a las 21h. El viernes 22, día de la Patrona, tendrá lugar, entre otros eventos, la procesión de Santa María Magdalena a las 20h.

En cuanto a las fiestas de Moros y Cristianos, el jueves a las 20.30h. está prevista la Entrada Cristiana y el sábado 23 la Entrada Mora. Todos estos actos serán difundidos a través de Radio Aspe en el programa especial “Novelda en Fiestas”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba