AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Exposición sobre el centenario de la Residencia de Ancianos en el Museo Histórico

La exposición estará abierta hasta el mes de octubre para que pueda ser visitada por los escolares de Aspe el próximo curso

Dentro de los actos incluidos en el programa de fiestas en honor a la Virgen de las Nieves, el Museo Histórico de Aspe acoge este domingo la inauguración de una exposición sobre el centenario de la Residencia de Ancianos “Virgen de las Nieves” de Aspe que se celebra en este año 2016.

Según informaba en Radio Aspe la directora del Museo, María Berná, “la exposición acoge las fotografías y los documentos recogidos por Gonzalo Martínez, Cronista de la Villa, y Carlos Aznar, Cronista de Fiestas, para la revista que se ha publicado recientemente. Tenemos que agradecer a ambos todo el trabajo realizado que ha dado lugar a esta exposición”.

La inauguración tendrá lugar el domingo 31 de julio a las 12.30h. dentro del programa de fiestas, pero la exposición no se cerrará tras las celebraciones patronales. “Va a mantenerse hasta el mes de octubre para que pueda ser visitada por los escolares de Aspe el próximo curso”, ha indicado en Radio Aspe María Berná.

Os dejamos la entrevista en el reproductor

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba