AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Diversidad musical en la Barraca este fin de semana

La Barraca acoge el Soundrise Festival, el Aspesuena y el Sekarral Rock

La variedad de estilos musicales va a ser la nota predominante en la Barraca Popular de Aspe dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves este fin de semana. Tras la actuación de Sweet California el pasado 3 de agosto, la música electrónica toma el testigo el jueves día 4 con el SoundRise Aspe Festival. Este festival de música electrónica, con entrada gratuita, contará con la presencia de Space Elephants como cabeza de cartel, acompañados por Subshock & Evangelos, Radnes y AlexNow.

También con entrada gratuita, el viernes 5 de agosto actuarán a partir de las 23.30h. los grupos Full, Elefantes y Siniestro Total, acompañados por DJ Mcñaco y DJ Brufal. En cuanto al festival AspeSuena 2016, esta edición va a contar con un solo día pero con dos escenarios. Viva Suecia y El Último Vecino actuarán el sábado por la tarde en la Plaza Santa Bárbara. Y por la noche, el recinto de la Barraca acogerá la quinta edición del festival de música independiente con Gigolo Aunts, Carlos Sadness, L.A., y Gomad & Monster.

Por último, el día 7 se celebrará el II Sekarral Rock con grupos como de Mafalda, RokaVieja, Alkayata, A Remojo, Malson y Generacion 14.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba