Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: El área de Desarrollo oferta nuevos cursos formativos para el sector comercial

Los cursos están enmarcados en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista

La concejalía de Desarrollo y la Cámara de Comercio de Alicante ofertan tres nuevos cursos dirigidos al sector comercial que se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en el Casal de la Joventut.

            El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha presentado estos cursos gratuitos, enmarcados en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista, que impulsa el Ministerio de Economía, con los que se pretende “ofrecer herramientas al comercio noveldense para ampliar sus conocimientos y mejorar sus resultados”.

            El primer curso, impartido por Manuel Amat, tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre, de 15:00h a 17:00h, bajo el título “10 palabra poderosas para despertar todo tu potencial como vendedor inspirador de confianza”. El 19 y 20 de octubre, con el mismo horario y ponente, se impartirá el taller “Experiencia cliente: provocando recuerdos”, para finalizar los días 22 y 23 de noviembre con  Francisco Ruiz y el curso titulado “Cómo vender con éxito”. La inscripción gratuita, limitada a 25 personas, se puede realizar a través de la web www.camaralicante.com o bien a través de la AFIC de Novelda

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba