AspeEventos - Aspe

#Aspe – APDA prepara la 17ª Gala Guateque

La gala se celebra el viernes 23 a las 21h. en el restaurante Ya

La Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe (APDA) está organizando la 17ª Gala Guateque en beneficio de este colectivo, que se va a desarrollar el viernes 23 de septiembre en el Restaurante Ya. La cena-gala dará comienzo a las 21h., con una entrada-donativo de 10€. También habrá fila cero para los que quieran colaborar con la entidad. Como en años anteriores habrá cena fría, degustación de dulces acompañados por sidra y música, zona de juegos, barra y la tradicional rifa.

En declaraciones a Radio Aspe, Tomás López, director del Centro de Día El Puente, han querido aclarar que, a diferencia de años anteriores, la gala no se celebrará sábado sino viernes. También ha recordado que las entradas se pueden adquirir en el Centro de Día o bien llamando al teléfono 965493151.

            Por otra parte, López ha explicado que el 7 de octubre van a realizar una actividad del proyecto “Aspe Sin Barreras 2016”, una campaña de sensibilización social con actividades de convivencia dirigidas a escolares, a los poderes públicos y al público en general con el fin de eliminar barreras y de esta manera potenciar las capacidades de las personas con movilidad reducida, con dificultades en la comunicación, etc. La campaña 2016 consiste en tres proyectos uno dirigido a escolares, otro a estamentos públicos y otro al público en general. Dentro de estos proyectos, el 7 de octubre se celebrará una jornada de Itinerarios de Sensibilización con itinerarios para conocer las barreras existentes en la población. Todos los itinerarios darán comienzo a las 10:00 y finalizarán en la Plaza Mayor a las 12:30h.

            Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba