Petrer

#Petrer: La piscina cubierta de San Fernando abre sus puertas tras las obras de mejora por valor de 150.000€

La piscina cubierta más veterana de Petrer no había recibido ninguna obra de mejora tan importante en sus 25 años de historia

Este lunes, en su horario habitual de las 07:00h. de la mañana, la Piscina cubierta del Polideportivo San Fernando de Petrer ha abierto sus puertas tras las obras de acondicionamiento y mejora llevadas a cabo desde el pasado 25 de julio por valor de cerca de 150.000€. Las obras suponen la reforma más importante realizada en estas instalaciones deportivas en sus 25 años de historia.

Javier Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Petrer, ha manifestado su alegría y satisfacción por haber cumplido con éxito y en plazo la finalización de todas los arreglos determinados, valorando el esfuerzo y trabajo del personal de las concejalías de Deportes, Servicios Generales y Urbanismo, así como la empresa constructora, la empresa encargada de la gestión de los distintos servicios de piscina y la empresa de limpieza. Por su parte, Alfonso Lacasa, primera autoridad del Consistorio petrerense, también ha agradecido el trabajo y esfuerzo de todas las personas que han hecho posible la mejora de esta piscina, al tiempo que ha aprovechado para recordar los trabajos que se están llevando a cabo en otras instalaciones deportivas del municipio como es el caso del Polideportivo de San Jerónimo.

Entre las actuaciones que se han realizado se encuentra el cambio de los dos rebosaderos del vaso grande, renovación del pavimento de toda la instalación, sustitución de reposamanos y vallas delimitadoras de la grada, arreglo de humedades y recubrimiento de zócalo hasta media altura, reubicación del botiquín para darle mayor intimidad a la persona atendida e instalación de las cuatro salidas de emergencia en toda la instalación.

Así mismo, se han anunciado las actuaciones inmediatas para las próximas semanas como la sustitución de cristales de ventanas, habilitado del doble acceso a la grada por el exterior de la piscina y colocación de pantalla para publicidad y marcador. Por otro lado, en una segunda fase pendiente para 2017, se plantea el cambio del falso techo y la cubierta así como las redes parabalones de waterpolo. El Concejal de Deportes y el Alcalde de Petrer, acompañados de algunos miembros del Equipo de Gobierno y de representantes de los distintos grupos políticos de la oposición han visitado la piscina para comprobar de manos de los técnicos todos los trabajos realizados.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba