AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP inicia el curso político con una jornada de convivencia para afiliados y simpatizantes

Será el próximo sábado 24 en el cuartelillo de la Comparsa Estudiantes.

Desde el área de participación del Partido Popular de Aspe se ha programado una jornada de convivencia dirigida a afiliados y simpatizantes que consistirá en una comida el próximo sábado en la comparsa Estudiantes de Aspe y que contará con actividades de animación para los más pequeños.

Desde el Partido Popular afirman que los objetivos de la organización de dicha jornada son principalmente dos: en primer lugar agradecer desde el partido la colaboración y participación de todos y cuantos hicieron posibles los buenos resultados electorales cosechados por el Partido Popular en las elecciones generales del pasado 26J, pero también disfrutar de una jornada que de manera distendida permita cambiar impresiones de cara a la acción política a desarrollar desde el Partido antes de que las distintas comisiones de trabajo comiencen sus reuniones periódicas.

El Secretario General del Partido, Sergio Puerto ha manifestado que “los afiliados y simpatizantes son lo más importante del Partido. Unos ponemos las palabras y la cara públicamente pero son todos ellos los que hacen que esto tenga sentido. Su voz y opinión es imprescindible tanto cuando es para dar ánimos como para criticar alguna postura adoptada desde el partido o el Grupo Municipal. Por eso pensamos que este tipo de acciones contribuyen a que esa comunicación sea lo más fluida posible”.Por último, fuentes del PP comunican que si alguien todavía no se ha apuntado y desea hacerlo podrá hacerlo este jueves 21 pasando por la sede de la Avda. Constitución de 11 a 13 horas o llamando en ese horario al 965492228.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba