Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Flexibilizan la tramitación para la instalación de terrazas en la vía pública

El objetivo es simplificar la tramitación y regular la instalación de barras en la calle en fechas puntuales

En el marco de la modificación de las ordenanzas fiscales que el pleno aprobará en su sesión ordinaria de octubre el equipo de gobierno propondrá una modificación de la ordenanza que regula la instalación de terrazas, por  parte de bares y cafeterías, así como la referida a la adjudicación de kioskos en parques y plazas.

            El alcalde, Armando Esteve, ha anunciado que la ordenanza que regula la instalación de terrazas por parte de bares y cafeterías se flexibilizará, a petición de la asociación de hosteleros de Novelda, con el fin simplificar la tramitación de las mismas, al tiempo que regula la posibilidad de instalar barras en la calle en fechas puntuales.

            Además esta ordenanza también regula el funcionamiento de los kioskos ubicados en plazas y parques. En este caso y con el objetivo de generar empleo no solo se amplía el tipo de artículos que se pueden poner a la venta en estos establecimientos, sino que también contempla la posibilidad de regentar un kiosko-bar con el objetivo de que  “resulte un negocio atractivo para los posibles interesados”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba