ComarcaProvincia

#Villena: Juventud presenta la nueva web del Espacio Joven

En ella se recogen todas sus actividades y proyectos para esta temporada con la novedad de la inscripción online

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villena ha presentado la nueva web del Espacio Joven en la que se recogen todas sus actividades y proyectos para esta temporada con la novedad de la inscripción online para mayor comodidad de las personas participantes. Según la concejalía, “el Espacio Joven se ha convertido en los últimos años en un referente claro de la formación y entretenimiento en Villena para el público infantil y juvenil, principalmente. Debido a este crecimiento se ha presentado su nueva web municipal www.villena.es/ejoven/ como espacio desde el que conocer la programación completa por temporadas que desde la concejalía de Juventud se organiza por temporadas”.

            La nueva web ha sido desarrollada por el equipo técnico municipal de la concejalía de Nuevas Tecnologías y presenta un aspecto renovado con gran cantidad de información.  Una de las grandes novedades de la web es la inclusión de inscripciones online a las actividades. “Con esto se pretende ahorrar molestias y viajes al Espacio Joven para las inscripciones en actividades”, ha indicado Luis Pardo, concejal de Juventud. De esta forma desde la propia web se podrán registrar como socios y socias aquellas personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades organizadas y con su número de DNI realizar las inscripciones en cualquiera de las actividades que se ofertan en el listado del Espacio Joven. Se trata de un gran avance para realizar inscripciones en cursos o talleres ya que reduce a una sola visita al Espacio Joven la necesaria para adjuntar el justificante de pago del banco.

            La nueva web del Espacio Joven se une al perfil en la red social Facebook como canal interactivo con el que contactar con el público juvenil o con los padres y madres de niños y niñas, quienes ya no deberán hacer colas o salir antes del trabajo para poder inscribir a los menores en cualquiera de los cursos que oferta el Espacio Joven.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba