AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Aspe Emprende ofrece una charla sobre los “Aspectos legales y fiscales en la creación de empresas”

La actividad será el martes 18 de octubre en Sala Usos Múltiples del consistorio

El proyecto Aspe Emprende, coordinado por el Ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández, ofrece este martes, 18 de octubre en Sala Usos Múltiples del consistorio, una charla con el título “Aspectos legales y fiscales en la creación de empresas”. El horario es de 16:00 a 19:00 horas.

La actividad corre a cargo de Laura Cifuentes Menchón, consultora de empresas y experta en contabilidad superior, control de gestión y costes y especializada en tributación. Cifuentes trabaja también como miembro del equipo del Área de Financiación y Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, donde presta servicios de asesoramiento en temas de gestión administrativa y control económico financiero a las empresas. Además, colabora como docente en programas de emprendimiento de la Nau de la Innovació, así como en el Máster de Biotecnología de la UMH.

En esta charla se realizará una introducción a los distintos aspectos legales, fiscales y laborales que hay que tener en cuenta al iniciar una actividad económica. El objetivo es que el emprendedor o empresario sepa diferenciar las distintas formas jurídicas y conocer las obligaciones formales asociadas ante organismos públicos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba