AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe- Novedades para la celebración de Halloween el próximo lunes

Por la mañana habrá Talleres horrorosos y por la tarde Teatro infantil y Pasarela de monstruos

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe ha preparado un año más la fiesta de Halloween, aunque en este 2016 con novedades con respecto a ediciones anteriores, en concreto Talleres horroroso en la mañana del lunes. Según ha explicado en Radio Aspe la concejala del área, Isabel Pastor, “este año aprovechamos que el lunes 31 no es lectivo y los escolares no tienen colegio, por lo que hemos preparado por la mañana una actividad nueva. Se trata de talleres de manualidades infantiles que se celebrarán en la Plaza Mayor a las 11h”.

Ya por la tarde, en el Parque Doctor Calatayud, tendrá lugar una representación de teatro infantil a las 18h. con el título “La casa embrujada” y a continuación se volverá a celebrar la pasarela de monstruos para que todos los asistentes puedan mostrar sus disfraces.

“Aunque Halloween es una fiesta importada, cada vez tiene más demanda entre los niños y las niñas, pero también entre sus padres que participan muchas veces disfrazándose y participando en esta pasarela”, ha afirmado Isabel Pastor.

 Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba