Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Modifican el plan parcial de El Fondonet para incentivar la implantación de nuevas empresas

El retranqueo de las edificaciones se amplía para la ubicación de maquinaria auxiliar

Publicidad

El equipo de gobierno aprobará en pleno una modificación del Plan Parcial del polígono industrial de El Fondonet con el objetivo de hacerlo  más atractivo a la implantación de nuevas empresas.

            Las modificaciones propuestas por Urbanismo, según ha explicado el responsable del área, Francisco Javier Cantos, afectarán a la altura de las edificaciones, que pasa de los 12 a los 15 metros, con lo que “algunas naves podrán alcanzar una altura más” y al retranqueo de las edificaciones que se amplía, tanto en espacio como en uso, de forma que podrán utilizar este espacio para la ubicación de maquinaria auxiliar. Se trata, según Cantos, de adoptar “pequeñas modificaciones que hagan este espacio más goloso para las empresas”.

            Esta modificación responde, según el alcalde, Armando Esteve, “a la línea iniciada por el equipo de gobierno de favorecer la implantación de nuevas empresas, la creación de empleo y el dinamismo en el municipio”, en la que también se incluye, recordaba, “la bonificación en el IBI, que puede alcanzar el 90 por ciento, para las empresas de nueva creación, que sean titulares del inmueble en el que ejercen su actividad y   creen un mínimo de diez puestos de trabajo”.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar