AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe – Curso gratuito de reciclaje y restauración de muebles dirigido a mujeres

Las clases se celebrarán los sábados por la mañana los días 12, 19 y 26 de noviembre en la Casa del Cisco

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Aspe que dirige Yolanda Moreno, ha organizado un curso gratuito de reciclaje y restauración de muebles dirigido a las mujeres de la localidad.

            Según explica la concejala de Izquierda Unida “es un taller creativo y fácil, a través de técnicas sencillas se renuevan muebles u objetos sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento, sólo hay que preocuparse de escoger color, posibles acabados  y a disfrutar. Estos talleres se realizarán  los sábados 12, 19 y 26 de noviembre, en la Casa del Cisco”.

            El plazo de inscripciones esta abierto desde el miércoles 2 de noviembre hasta el martes 8 de noviembre en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Aspe, y los interesados pueden  ampliar la información en la Agencia de Desarrollo Local.

            En caso de haber un número de demandantes mayor que las 20 plazas que se ofertan en principio, se elegirían por orden de inscripción. La Concejalía de Mujer e Igualdad  ánima a las mujeres que se apunten al taller de Reciclaje y Restauración de muebles y objetos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba