ComarcaElda

#Elda: Juan Manuel Martínez premiado por la FAPA Gabriel Miró

La FAPA Gabriel Miró ha otorgado el premio «Lápiz» al exdirector del instituto La Torreta

La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos Gabriel Miró de Alicante ha otorgado el premio «Lápiz» a Juan Manuel Martínez, exdirector del instituto La Torreta de Elda y actual profesor, por su compromiso con la educación y la formación de jóvenes durante 42 años. Por ese motivo, el alcalde, Rubén Alfaro, ha recibido al profesor que ha estado acompañado por la Isabel Durá, miembro de la ejecutiva de la FAPA Gabriel Miró y presidenta de la Federación Local de APAs que fue donde surgió la iniciativa de presentar a Juan Manuel a esta convocatoria.

Es la primera vez que un profesor de Elda obtiene este galardón, por ello desde la Federación Local se muestran muy satisfechos, teniendo en cuenta que se presentaron 1.700 currículos de toda la provincia. En este sentido, Alfaro ha felicitado al profesor y ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento a nivel provincial. El alcade ha hecho extensivo este reconocimiento a aquellos maestros que, como Juan Manuel, han dedicado su vida a la formación de jóvenes estudiantes de la comarca del Medio Vinalopó.

Por su parte, Juan Manuel Martínez ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento que le llega en los últimos años de su carrera como profesor y que, asegura, agradece de corazón.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba