Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: VII Jornadas Gastronómicas en la Feria de la Uva

Se desarrollarán en Novelda el fin de semana del 26 y 27 de noviembre

El área de Turismo de la Concejalía de Desarrollo organiza las VII Jornadas Gastronómicas de la Uva y el Azafrán que se desarrollarán en Novelda el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, como complemento a la celebración de la Feria de la Uva el domingo, día 27.

            El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, presentó la séptima edición de las Jornadas Gastronómicas y señaló que se ha hecho coincidir con la Feria de la Uva para completar con la gastronomía la promoción de Novelda. “La Feria de la Uva pone en valor algo tan nuestro como es el cultivo de la uva y a esto se añade el fomento de la cultura, con la colaboración de la Casa-Museo Modernista, y de la gastronomía, con las Jornadas de la Uva y el Azafrán”, destacó Sepulcre.

            La Villa, Nou Cucuch, La Mola, Palacios, Pulpería Compostela y Bodega Heretat de Cesília son los seis restaurantes locales que ofrecerán un menú de comida o cena con un precio de 25 euros durante el sábado y el domingo. Los menús presentados, recordó el concejal del área, estarán elaborados con uva y azafrán, “dos productos que son seña de identidad de nuestras jornadas y de nuestro tejido económico” y agradeció a la empresa Carmencita su colaboración en la organización de la iniciativa.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba