AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Cambio de ubicación de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH)

En estos momentos organizan sus reuniones los miércoles por la tarde en la Casa “El Cisco”

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) informa que  ha cambiado su ubicación. En estos momentos se  reúnen reuniendo en el Centro Social Casa “El Cisco”, los miércoles de 19:00h. a 21:00h.

La PAH nació en Cataluña hace siete años “como una iniciativa de la ciudadanía para conquistar el Derecho a la Vivienda. En Aspe surgió en noviembre de 2012 y lo hizo ante la pasividad de los partidos gobernantes y las instituciones públicas que arrastran graves carencias democráticas en todo el Estado”.

Para los integrantes de esta plataforma “la situación económica que seguimos viviendo no ha variado sustancialmente desde el comienzo de esta mal llamada crisis. Las personas más vulnerables continúan siéndolo: el paro se mantiene por encima del 20%, el trabajo es cada vez más precario, las prestaciones sociales se van agotando, y la emergencia habitacional y alimentaria es una constante en estos momentos. En consecuencia, la PAH nace con clara conciencia colectiva, política y apartidista. Desde nuestro nacimiento hemos sido, y somos, una organización asamblearia, ciudadana y democrática”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba