ComarcaElda

#Elda: La FAVE organiza su 29º Marcha Popular de Bicicletas el Día de la Constitución

A las 9.30 comenzarán las inscripciones, en la plaza de la Constitución

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE), celebra un año más el 6 de diciembre, día de la Constitución con una Marcha Popular de Bicicletas. Se trata de la 29ª edición de esta tradicional marcha a la que su presidente, Antonio Cuenca espera que de nuevo se convierta en una gran fiesta.  A las 9.30 comenzarán las inscripciones, en la plaza de la Constitución, y a las 10.30 saldrá la popular marcha en bici que recorrerá los barrios de la población para llegar, sobre las 13.30 horas a la plaza de la Ficia donde habrá animación y juegos para niños.

            Antonio Cuenca ha resaltado que este año prima la seguridad, por eso es obligatorio el casco para los niños y pide que todos los participantes estén inscritos, con el fin de que si ocurre algún percance, éste pueda cubrirlo el seguro, que la FAVE ha contratado para la ocasión.  Con la inscripción, que es gratuita, se regalará una camiseta, un peto y participaciones para el sorteo de dos lotes de productos navideños.

            El concejal de Participación Ciudadana, ha agradecido a la FAVE este compromiso con la sociedad eldense y ha invitado a la participación de toda la ciudadanía, independiente de la edad y condición, puesto que se trata de “un paseo”, que puede ser realizado también por niños y personas con alguna discapacidad. Tanto Cuenca como Vicente han agradecido el apoyo del Club Ciclista de Elda, Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Local.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba