AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Comienza el arreglo de partituras para la fiesta de la Jira

Este domingo en la Plaza Mayor se elegirá al cartel anunciador de la fiesta del Último Jueves

Este lunes 5 de diciembre ha dado comienzo el plazo de presentación de “arreglo de partituras” para la celebración de la fiesta de la jira el 23 de febrero de 2017. El plazo continúa hasta el 17 de enero, siendo el lugar de entrega Calzados Tortosa, ya que este año va a encargarse de los arreglos el músico Antonio Espín, director de la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves. Según indica la Asociación Cultural La Jira, es requisito indispensable por parte de las jiras, la entrega de la música en CD, con un nombre de contacto y su número de teléfono correspondiente.

            También se indica desde la Asociación a las jiras infantiles y juveniles que sólo podrán optar al concurso en metálico cuando sus componentes sean como mínimo 15 personas encima del escenario, tanto por la mañana el jueves día 23 como por la noche el sábado día 25. El total del tiempo invertido para todas las jiras será de 7 minutos, donde contará la subida, la canción y la bajada del escenario.

            Por otra parte, este próximo domingo día 11 de diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00 horas se va a celebrar en la Plaza Mayor la nueva exposición de dibujos, para seleccionar y elegir el nuevo dibujo que dará paso a La Jira de 2017

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba