ComarcaElda

#Elda: Gran fiesta de fin de año en la plaza de Castelar

Una pantalla gigante retransmitirá las 12 campanadas desde la Puerta del Sol

La concejalía de Fiestas ha elegido de nuevo la plaza de Castelar para la celebración de la Fiesta de Nochevieja, que contará con la actuación de una orquesta de versiones musicales y la instalación de una carpa, frente al escenario, que proteja a las personas asistentes del previsible frío de la noche, a la vez que resulte un espacio cálido y acogedor.

            La carpa estará climatizada mediante generadores de aire caliente y decorada con motivos navideños. Al igual que el año pasado habrá barras para la expedición de bebidas en el interior de la carpa y un  puesto de churros, chocolate y castañas asadas en el exterior. También se repetirá la instalación de un “photocall” en el acceso principal, después del éxito obtenido el año pasado, que se acompañará con una novedad, el “árbol de los deseos”.

            La Fiesta dará comienzo a partir de las 23,30 horas, en que se convocará a los ciudadanos que lo deseen para tomar las “12 uvas de la suerte” con las campanadas retransmitidas desde la Puerta del Sol, a través de una pantalla gigante. A las 12,15 dará comienzo la actuación de la orquesta, para celebrar la entrada del nuevo año en un ambiente festivo que se prolongará hasta las cinco de la madrugada, aproximadamente. La organización regalará a las 200 primeras personas que asistan a esta celebración una bolsa de “cotillón”, una copa de champán, a los adultos y una bolsita con las 12 uvas de la suerte. La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha invitado a toda la población a disfrutar de esta gran fiesta popular con la que despediremos el año.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba