Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: ANOC será la beneficiaria de la recaudación de la “Ximbelà “

La “Ximbelà” se celebrará el sábado, 17 de diciembre

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) será la beneficiaria de la recaudación de la jornada musical “Ximbelà”,  organizada por la Concejalía de Fiestas, que se celebrará el sábado, 17 de diciembre.

            La “Ximbelà” es una iniciativa solidaria de música en la calle con la que se pretende “crear ambiente navideño en la ciudad y, al mismo tiempo, ayudar con la recaudación a asociaciones de Novelda”, según explicaba Pilar García, edil de Fiestas, quien animó a los noveldenses a participar en la “Ximbelà”, “un acto solidario y festivo que nos permite disfrutar de tres horas de música en las calles”. Diferentes puntos de la ciudad serán ocupados por cinco grupos del Conservatorio de Música Mestre Gomis, Los Flamencos, Danses de Lli i Llana, la Unión Musical La Artística y la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena, que ofrecerán su música a cambio de una aportación voluntaria que se destinará a ANOC.

            Por su parte, la presidenta de ANOC, Rosa Blasco, agradecía el gesto e invitaba a los ciudadanos a participar, “ya que iniciativas como estas permiten seguir trabajando en asociaciones como la nuestra”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba