AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Conferencia sobre contratación y permisos de los trabajadores

La conferencia corre cargo de Alba María Jimeno y Nicolás Sánchez, de la Empresa Asesorías MG

Dentro del proyecto Aspe Emprende, este martes 13 de diciembre, de 16:00 a  19:00h., tendrá lugar una conferencia sobre contratación y permisos de los trabajadores. Será en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Aspe, a cargo de Alba María Jimeno y Nicolás Sánchez, de la Empresa Asesorías MG.

            Según informan fuentes municipales, Asesorías MG es un despacho de profesionales preocupados por mejorar la aplicación del conjunto de normas y obligaciones que deben cumplir las empresas, autónomos y profesionales, profundizando en el área fiscal, laboral, contable y jurídica. Gracias a la oficina Aspe Emprende, impulsada por el ayuntamiento de Aspe, es hoy en día una excelente oportunidad para difundir, compartir e intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista entre profesionales y emprendedores.

            En esta conferencia explicarán las principales obligaciones en materia laboral, los modelos de contratos más comunes y sus características, así como las bonificaciones a las que se pueden acoger los empleadores. También comentarán los distintos despidos y las repercusiones que pueden tener, y los permisos más comunes a los que tienen derecho los trabajadores.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba