AspePolítica - Aspe

#Aspe: La Consellera de Agricultura, Elena Cebrián, vuelve a visitar Aspe

La Consellera de Agricultura, Elena Cebrián, volverá a visitar la localidad de Aspe el próximo martes 20 de diciembre para conocer los detalles de la fase final de la campaña de la uva embolsada del Vinalopó. Esta visita se enmarca dentro de la campaña de promoción de productos de la Comunidad Valenciana que ha iniciado la Generalitat bajo el eslogan “La Navidad es Valenciana”.

Según ha informado el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, esta visita es la respuesta a la invitación que le transmitió el primer edil aspense en un encuentro reciente en Monóvar. “La Consellera acudirá al Ayuntamiento a las 11 de la mañana, firmará en el Libro de Honor y tendrá un encuentro con productores, agricultores, comunidades de regantes, corporación municipal  y alcaldes de la comarca. También hemos previsto la visita a un almacén de uva y a una parcela en cultivo”.

Elena Cebrián ya visitó la localidad de Aspe el 24 de noviembre del pasado año  2015. En esa visita aprovechó para conocer el proceso de producción de la uva de mesa del Vinalopó en el almacén de los Hermanos Mateo. Cebrián indicó que se trataba de “una visita muy interesante por la época en la que estamos, por dónde estamos y por todo el trabajo que supone para la uva y para el sector agrario alicantino. La provincia de Alicante y el cultivo de la uva de mesa es muy importante para nosotros por generación de empleo y por su actividad económica”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba