ComarcaElda

#Elda: Promoción y animación comercial durante las Navidades

El objetivo el período es apoyar las ventas del comercio de Elda y los Mercados Municipales en la última fase del año

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial) ha programado diversas actividades de promoción y animación comercial para el período Navideño con el objetivo de fomentar el comercio local y los mercados municipales de la ciudad.

Con el fin de amenizar y hacer más atractivas las compras en Elda durante el período Navideño, la Concejalía de Comercio ha programado una serie de actuaciones de música Navideña en directo en diferentes zonas comerciales de la ciudad. Las fechas son:

– Viernes 16 de diciembre, en Mercado de San Francisco, de 11 a 13 h.

– Sábado 17 de diciembre, en Mercado Central de Elda de 11 a 13 h.

– Viernes 23 de diciembre, en Av. Alfonso XIII, de 11 a 13 h.

– Viernes 23 de diciembre, en Plaza Mayor, de 18 a 20 h.

– Sábado 24 de diciembre, en calle Antonino Vera, de 11 a 13 h.

– Viernes 30 de diciembre, en Mercado de San Francisco, de 11 a 13 h.

– Viernes 30 de diciembre, en ensanche calle Juan Carlos I (frente Plaza Mayor), de 18 a 20 h.

– Sábado 31 de diciembre, en Mercado Central de Elda, de 11 a 13 h.

Para facilitar las compras mientras los más pequeños se divierten, la Concejalía de Comercio, junto con los comerciantes de los Mercados de Elda, ofrecen esta Navidad un servicio de ludoteca gratuito, para niños y niñas de 6 a 12 años en horario de 11,30 a 13,30 h. El servicio de ludoteca pretende acercar a los niños/as a los Mercados de Elda y promocionar el consumo de productos frescos generando hábitos de consumo saludables. Las fechas son:

– MERCADO CENTRAL DE ELDA: Sábado 10 de diciembre, sábado 17 de diciembre, viernes 23 de diciembre, sábado 24 de diciembre, jueves 29 de diciembre, viernes 30 de diciembre y sábado 31 de diciembre.

– MERCADO DE SAN FRANCISCO: viernes 23 de diciembre, sábado 24 de diciembre, jueves 29 de diciembre, viernes 30 de diciembre y sábado 31 de diciembre.

            Por otra parte, la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda, con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, quiere premiar la fidelidad de todos sus clientes y clientas con 5.000 euros en Premios, con el sorteo el miércoles 21 de diciembre a las 12,00 h de la mañana de Vales de Compra y una Gran Cesta Navideña. Además, durante el período Navideño se realizará una recogida de juguetes en favor de una ONG. Además, este año el Mercado Central de Elda, contará con una iluminación decorativa especial de Navidad con el objetivo de hacer más confortables y atractivas las compras. Además de guirnaldas en pasillos centrales, el Mercado contará con un gran árbol de Navida luminoso en su entrada principal en calle Jaime Balmes y de una campana sobre techo en entrada principal en calle Juan Carlos I.

            Un año más el Mercado Central de Elda colaborará con la Concejalía de Deportes en la inscripción de participantes en La San Silvestre Eldense. El punto de registro se instalará como el año pasado desde el lunes 19 de diciembre en la entrada principal del Mercado en calle Juan Carlos I. Por su parte, la Concejalía de Fiestas, ha programado instalar en el Mercado Central nuevamente el Buzón Real para que todos los niños y niñas puedan depositar en él sus cartas para SS.MM. Los Reyes Magos. Y para dar el mejor servicio a los consumidores, el Mercado Central de Elda contará con los siguientes horarios excepcionales:

– Viernes 23 de diciembre: abierto ininterrumpidamente hasta las 20,00h.

– Sábado 24 de diciembre: abierto hasta las 16 h.

– Sábado 31 de diciembre: abierto hasta las 16 h.

            En cuanto al Mercado de San Francisco, bajo el slogan “Los expertos en Navidad, eligen el Mercado de San Francisco de Elda”, la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco de Elda, con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, quiere poner en valor, durante esta campaña de Navidad, la selección, calidad y precio de todos los productos que se ofrecen en los puestos de venta de la Plaza de Abastos, ayudando en estas fechas tan señaladas a todos sus clientes y clientas con 2.100 euros en vales de compra, que se sortarán el martes 20 de diciembre a las 13,30 horas.

Toda la actualidad relacionada con la programación de Navidad prevista por la Concejalía de Comercio puede consultarse en Internet a través del Portal del Comerciante de Elda (elda.portaldelcomeciante.com) y la web municipal: (www.elda.es)  en el apartado COMERCIO.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba