ComarcaElda

#Elda: Concierto de piano de Carlos Santo ganador del I Concurso de Piano Rotary Elda-Vinalopó

El programa del concierto en Elda incluye piezas de Bach, Beethoven y Brahms

Este sábado se celebra un concierto de piano a cargo de Carlos Santo ganador del I Concurso de Piano Rotary Elda-Vinalopó. Será a las 19 horas, en el Conservatorio de Música Ana María Sánchez de Elda.

Carlos Santo nació en Novelda hace 17 años. Inició sus estudios de piano a los 5 años. Cuando tan solo tenía 8 ofreció su primer recital en público y desde entonces son muchos los conciertos ofrecidos en importantes auditorios en España (Madrid, Palma Mallorca,…), así como en el extranjero (Londres, Milán, Houston, Dallas, Kiev, etc.) Recientemente acaba de ofrecer una gira de conciertos con la Sumy Shimphony Orchestra por Ucrania. El programa del concierto en Elda incluye piezas de Bach, Beethoven y Brahms.

            Por otra parte, el II Concurso Comarcal de Piano para jóvenes promesas  “Rotary Club Elda-Vinalopó” tendrá lugar el sábado 6 de mayo de 2017. Este segundo concurso se desarrollará en el Conservatorio Profesional de Música “Ana María Sánchez” en Elda y en el Conservatorio Profesional Municipal “Mestre Gomis” en Novelda, arropando ambos a los jóvenes de la comarca comprendida en Elda-Monóvar-Novelda-Petrel y Sax.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba