AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Bruno Puerto acaba tercero en el Campeonato Autonómico de Motocross

El joven aspense completó una gran prueba que es de las más exigentes en el panorama nacional

Bruno Puerto alcanza el pódium en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Motocross, una de las pruebas más exigentes del panorama nacional debido a la alta competitividad de los participantes. En cada año, se dan cita los mejores pilotos en este campeonato, organizado por la Federación Valenciana de Motoclismo, que siempre sirve para medir verdaderamente las fuerzas de los corredores. El aspense completó una prueba en la que siempre estuvo a la cabeza y pese a las dificultades, llegó a pelear por subir un puesto más en la clasificación.

Bruno, de tan solo ocho años de edad, se postula como una de las promesas del motociclismo en la Comunidad Valenciana tras firmar una gran temporada. El aspense ha sido capaz de acabar en sexto posición en el Campeonato Nacional de España de Supercross, y también ha participado en el Campeonato Regional de Murcia, de Andalucía y Cataluña. Estos resultados tienen más méritos todavía porque en otros campeonatos ha tenido que saber sobreponerse a adversidades como rotura de la moto. De momento, el aspense no cuenta con financiación más allá de sus padres y por eso espera que en esta nueva temporada obtenga unos patrocinadores que le permite conseguir un equipo y mecánicos acorde a sus exigencias.

En el próximo año, el joven piloto quiere participar en todos los campeonatos regionales que se celebren, y de nuevo en los autonómicos y el nacional, para así poder presentarse en el Campeonato de Europa. Bruno Puerto continúa entrenando diariamente y compaginando sus estudios escolares. El aspense se muestra feliz de poder realizar esta actividad que le permite disfrutar de una de sus pasiones, como es el motoclismo en todas sus disciplinas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba