Este martes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Elda un acto solidario de entrega de lotes valorados en más de 3.500 euros que se destinarán a las familias más necesitadas de la ciudad. El portavoz de la fundación, el director de la caja situada en la calle Hilarión Eslava, Vicente Molina, ha asegurado que seguirán colaborando en la medida de lo posible con Cáritas, así como con el resto de asociaciones que lo soliciten pues “nuestra finalidad es la obra social”.
El presidente de Cáritas, Juan Carlos Pastor, ha agradecido este donativo que se presta cada Navidad desde hace siete años y ha asegurado que «las familias ya lo esperan con entusiasmo cada año por estas fechas”.
Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha agradecido a La Caixa esta labor social que hace en Elda, no sólo con Cáritas, sino con otras asociaciones, y también ha alabado la labor que hace tanto Cáritas, como todas las instituciones que forman la Mesa ISAE para paliar las necesidades de las familias, con este tipo de ayudas.