AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Futbol de Primera División en el Campo de las Fuentes

Se trata de un partido solidario a beneficio de MACMA y Aspe contra el Hambre

El amistoso “Futbolistas de Aspe y Amigos” va cogiendo forma. A tan sólo dos días de que llegue el sábado 24 de diciembre, a partir de las once y media de la mañana en el campo de Las Fuentes, el Aspe UD, mediante Antonio López en una entrevista en Radio Deporte, ha confirmado los futbolistas que estarán con total seguridad en el evento del sábado.

            En cuanto a los jugadores locales, Vicente, del UCAM Murcia, y Samu Martínez, en las filas del Lorca CF, estarán disputando el amistoso en el campo de Las Fuentes. Mientras que Mayor no podrá asistir debido a que celebra las navidades en Ponferrada aunque en el partido se sortearán unas botas que ha cedido a la organización. El que tampoco estará en el terreno de juego es Pedro, del Elche CF, tras la lesión de seis semanas sufrida frente al Getafe pero estará presente entre el público. Así como Lillo, que ha terminado el año con molestias físicas con el Sporting de Gijón, y hasta última hora no se sabrá si podrá ser de la partida. También cabe destacar la presencia de Sergio Poveda, delantero de la Nucía CF, tras una larga trayectoria con ascenso a Tercera División a pesar de su joven edad.

            Una vez que ya se haya rendido el merecido homenaje a los futbolistas aspenses que llevan el nombre del pueblo por lo más alto del fútbol español, será momento de recibir a sus compañeros y amigos. Por parte del UCAM Murcia serán Fernando e Isi Ros los que acudan el sábado por la mañana. Del Elche participarán el delantero almeriense Nino, con una dilatada experiencia en primera y segunda división, y el central Josete. Del Alcoyano estarán hasta tres jugadores como Álvaro García, formado en el club aspense, Navarro y David Torres. El que tampoco se quiere perder la cita es Cañadas, delantero del CD Eldense. Por su parte, del Hércules de Alicante estarán en la mañana del sábado Iván Buigues, guardameta titular, y Marí, portero retirado del club alicantino. Con él, vendrá su hijo, que milita en el Real Valladolid «B». Mientras que Álex Muñoz, un futbolista que militó la temporada pasada en equipo del José Rico Pérez y ahora está en el Sevilla Atlético, también estará el amistoso, al igual que Pamarot, futbolista ya retirado y que ejerce de entrenador. Los hermanos Boria, Jony, del Alcoyano, Aarón, del Tenerife, y Saúl, del Atlético de Madrid, están invitados pero este último tiene más difícil su presencia a falta de confirmación del club. Mientras que el jugador que también levantará mucha simpatía entre el público será Juli, actualmente en el Córdoba, tras su paso por equipos como Elche y Alavés entre otros.

            Un amistoso cargado de muchas caras conocidas donde Antonio López destacaba que será una gran oportunidad de que el «pueblo disfrute» del fútbol que se merece. También se lamentaba por las lesiones sufridas de algunos jugadores como Eldin, del Elche, Chema, del Hércules, y Álex Salto, del Real Madrid Castilla. Pero destacaba que lo más importante es acudir el sábado por la mañana para colaborar con una buena causa. La entrada será de tres euros anticipada y cinco en taquilla, e irá destinada a MACMA y la Plataforma Aspe contra la hambre.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba